Este es, papá, el libro que no fué.Te acordás con qué ilusión, con qué entusiasmo, plasmaste tus recuerdos en un cuaderno? Yo no podía permitir que se perdiera todo eso ,y decidí empezar este blog, en homenaje a tus hermosos 91 años, por tu vida honrada y también por la de mamá, que desde algún lugar nos acompaña.Ojalá, papá, así lo entiendas.Será como entender mi corazón. (Aquí también mi homenaje a tantos hombres y mujeres que HICIERON Y HACEN COPETONAS)
martes, 11 de noviembre de 2014
Unas pequeñas vacaciones...
Estas líneas son para decirles que por un tiempo no escribiré en este blog, aunque él siga abierto a todo el que lo quiera consultar. Por primera vez desde que lo inicié, dejaré de publicar posts, obligada por diversas pero agradables circunstancias.
En ese lapso, vendrá la Navidad, terminará 2014 y comenzará otro año, y pasarán tantas y tantas cosas dignas de ser publicadas...!
Por ello es que, anticipadamente, les envío mis mejores deseos de Felicidad para Navidad, la despedida del año y la llegada del 2015, con mi deseo de que en el nuevo año se concreten todos vuestros mejores anhelos!
Extrañaré este blog... Los extrañaré a Ustedes.
De cualquier manera, todo el que me quiera contactar, puede hacerlo al e-mail mariacarmenha@hotmail.com
No sé cuánto tardaré en responder, pero tengan la plena seguridad que uno a uno les responderé, cual es mi estilo.
Los abrazo, como siempre, desde mi corazón copetonense!!
Hasta la vuelta!!