En estos días tan especiales, hago mías las palabras de Mahatma Gandi:
Este es, papá, el libro que no fué.Te acordás con qué ilusión, con qué entusiasmo, plasmaste tus recuerdos en un cuaderno? Yo no podía permitir que se perdiera todo eso ,y decidí empezar este blog, en homenaje a tus hermosos 91 años, por tu vida honrada y también por la de mamá, que desde algún lugar nos acompaña.Ojalá, papá, así lo entiendas.Será como entender mi corazón. (Aquí también mi homenaje a tantos hombres y mujeres que HICIERON Y HACEN COPETONAS)
domingo, 26 de diciembre de 2021
domingo, 12 de diciembre de 2021
Saludo navideño 2021/22
Queridos amigos: Casi sin darnos cuenta, estamos otra vez ante el milagroso hecho del Nacimiento del Señor Jesús. El año va terminando, los días se precipitan como nunca, y muchos nos miramos azorados pensando cómo y cuando se nos fue el 2021...
Hemos vivido en estos dos últimos años, temores, zozobras, penas y angustias, ante lo desconocido: una pandemia. Los creyentes nos hemos puesto en las manos de Dios, pidiendo una y otra vez salud para todos...Y los no creyentes, apoyados cada cual en su Fe, también depositaron sus ruegos en aquello en lo que sí creían.
En ese tiempo, la Humanidad aprendió muchas cosas. A menudo, también se equivocó .
Y simultáneamente, cada uno de nosotros vivíamos la vida diaria, la que nos tocó : el cumpleaños de un ser querido, el nacimiento de un niño entre nuestros familiares y/o amigos, una boda , u otros eventos...y muy pocos encuentros , muy pocos abrazos, con besos arrojados al vacío entre unos y otros.
Sin embargo, a todos esos cambios y a otros, nos fuimos acostumbrando. A todos. Pero no nos pudimos acostumbrar a las pérdidas de seres queridos, unos arrebatados por la pandemia, otros por diversas dolencias.
En mi caso particular, he sentido el dolor como propio por aquellos amigos y vecinos de mi pueblo, que hemos ido perdiendo. A la distancia, no se si supe de todos, pero cuando lo supe, he tratado de acompañar a mi gente, desde mi lugar, porque esas pérdidas también me afectaron.
Son mi gente, mis amigos, forman parte de mi historia, y jamás los olvido.
Ahora, a días del Nacimiento del Niñito Jesús, quiero mandarles mis mejores deseos de Felicidad, rogando que llegue un nuevo año portando Salud, Amor, Armonía , los Reencuentros, la Fraternidad, el Perdón y Prosperidad.
Y que la Esperanza nos permita transitar con una sonrisa y mucha Fe, los nuevos senderos que nos aguardan.
Les mando mi agradecimiento por lo que me han brindado, y mi cariño de siempre.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)