Este es, papá, el libro que no fué.Te acordás con qué ilusión, con qué entusiasmo, plasmaste tus recuerdos en un cuaderno? Yo no podía permitir que se perdiera todo eso ,y decidí empezar este blog, en homenaje a tus hermosos 91 años, por tu vida honrada y también por la de mamá, que desde algún lugar nos acompaña.Ojalá, papá, así lo entiendas.Será como entender mi corazón. (Aquí también mi homenaje a tantos hombres y mujeres que HICIERON Y HACEN COPETONAS)
miércoles, 6 de enero de 2016
LLEGARON LOS REYES MAGOS A COPETONAS !
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS FOTOGRAFIAS TOMADAS ANOCHE EN COPETONAS, CON MOTIVO DEL DIA DE REYES.
SE LAS HE SOLICITADO A UNA AMIGA, PORQUE ME IMPACTARON, POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE ACUDIÓ AL EVENTO, POR LA BELLEZA DEL PESEBRE VIVIENTE Y ESOS NIÑOS, Y ADEMAS, Y FINALMENTE, EL BUEN TRABAJO QUE HAN LLEVADO A CABO. FELICITACIONES!!!
Y GRACIAS IVANA LACOSTE, POR TU GENEROSIDAD!
viernes, 1 de enero de 2016
domingo, 27 de diciembre de 2015
DR. MARIO CASETTI
El Dr.Mario Casetti ejerció su profesión en Copetonas, hace muchos, muchos años.Llegó al pueblo en 1922, y permaneció alli hasta 1927. Su consultorio estaba en lo que posteriormente fue el del Dr, Luis Del Valle Franco, y que hoy es el Instituto Secundario Almafuerte.El, en ese lapso de tiempo tambien contribuyó al desarrollo del pueblo.
Su familia me envía la única fotografia que han encontrado de él, por lo que agradezco y valoro mucho el gesto.
GRACIAS DR. MARIO CASETTI!!!.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











