Este es, papá, el libro que no fué.Te acordás con qué ilusión, con qué entusiasmo, plasmaste tus recuerdos en un cuaderno? Yo no podía permitir que se perdiera todo eso ,y decidí empezar este blog, en homenaje a tus hermosos 91 años, por tu vida honrada y también por la de mamá, que desde algún lugar nos acompaña.Ojalá, papá, así lo entiendas.Será como entender mi corazón.
(Aquí también mi homenaje a tantos hombres y mujeres que HICIERON Y HACEN COPETONAS)
Cómo estás? Recorrer las páginas de esta historia es también recorrer las páginas de nuestra vida... Y sólo debo agradecerte porque me siento muy a gusto disfrutando de ellas. Ah, y por favor mandale un cariño al tío. Decile que estoy trabajando para editar otro libro, ahora sobre hierros. Nunca se escribió nada así en Argentina y estoy investigando para hablar desde los hierros coloniales que llegaron a América con los conquistadores hasta los estilos de la primera mitad del siglo XX. Es apasionante y decile que siempre que trabajo en este tema pienso en él y en su herrería.
Cómo estás? Recorrer las páginas de esta historia es también recorrer las páginas de nuestra vida... Y sólo debo agradecerte porque me siento muy a gusto disfrutando de ellas.
ResponderEliminarAh, y por favor mandale un cariño al tío. Decile que estoy trabajando para editar otro libro, ahora sobre hierros. Nunca se escribió nada así en Argentina y estoy investigando para hablar desde los hierros coloniales que llegaron a América con los conquistadores hasta los estilos de la primera mitad del siglo XX. Es apasionante y decile que siempre que trabajo en este tema pienso en él y en su herrería.
Un beso y saludos a todos.
Roberto Vega
Gracias, Roberto, por estar allí. Escribime lo que quieras al mail: mariacarmenha@hotmail.com Muchos cariños, María del Carmen Hernández
ResponderEliminar