Este es, papá, el libro que no fué.Te acordás con qué ilusión, con qué entusiasmo, plasmaste tus recuerdos en un cuaderno? Yo no podía permitir que se perdiera todo eso ,y decidí empezar este blog, en homenaje a tus hermosos 91 años, por tu vida honrada y también por la de mamá, que desde algún lugar nos acompaña.Ojalá, papá, así lo entiendas.Será como entender mi corazón. (Aquí también mi homenaje a tantos hombres y mujeres que HICIERON Y HACEN COPETONAS)
Hola, una vez mas debo felicitarte por presentar esta maravilla, y tambien agradecer a la familia Videla que nos permita ingresar a su vivienda.
ResponderEliminarSeguramente hay una historia detras de estas fotos, historia de vida y de familia en el campo. Como no está escrita, trato de imaginarla, coincido que lo que muestras en la belleza simple , esa que perdura.
Gracias, Carlos; loa verdad, la colaboración de mi gente,-esa que hace junto a mi el blog-, es algo que no tiene precio...Y, sí, hay mucha historia detrás de este mas que centenario rancho.Verdadera joya histórica! Cariños, Carlos!
ResponderEliminar