Recibí un comentario de parte de Martha Helena respecto de la Cooperativa Agrícola. Ella es nieta de Francisco (Pancho) Ares García, quien, según me relata, fue el primer Gerente de esa casa, ( tal vez años 1935 al 1944 ), cuando José Christiansen era Presidente.
En la cooperativa vivieron los abuelos de Martha, Francisco y María , y su padre y su tía, Carlos y Celia (Chelita), respectivamente.
Carlos, precisamente, es quien le cuenta a su hija Martha , quienes trabajaban en esos tiempos en la cooperativa: De Bustinza, Varela, Beltrán, Canuto Svendsen y el Sr. Rife.
¡Gracias, Martha Helena! , un afectuoso saludo!
Este es, papá, el libro que no fué.Te acordás con qué ilusión, con qué entusiasmo, plasmaste tus recuerdos en un cuaderno? Yo no podía permitir que se perdiera todo eso ,y decidí empezar este blog, en homenaje a tus hermosos 91 años, por tu vida honrada y también por la de mamá, que desde algún lugar nos acompaña.Ojalá, papá, así lo entiendas.Será como entender mi corazón. (Aquí también mi homenaje a tantos hombres y mujeres que HICIERON Y HACEN COPETONAS)
Mostrando entradas con la etiqueta Ares García- gerente-De Bustinza-Varela-Beltrán-Canuto Svendsen-Rife. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ares García- gerente-De Bustinza-Varela-Beltrán-Canuto Svendsen-Rife. Mostrar todas las entradas
sábado, 13 de abril de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)