Mostrando entradas con la etiqueta Balzamo- El Canario- Cueva del Tigre-. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Balzamo- El Canario- Cueva del Tigre-. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de abril de 2012

El bello Quequén Salado (2012)





Estas fotos fueron tomadas por Osvaldo Acosta, del lado de Coronel Dorrego. No tengo precisión si fue a la altura de Oriente, pero el Quequén nos depara siempre estas vistas hermosas, (sólo hay que saber capturarlas)
Al respecto, me escribe Bálzamo, desde Mardel y me cuenta sus recuerdos de la "Cueva del Tigre", famosa por haber sido escondite de un malhechor, durante años. Bálzamo refiere que él estuvo por allí en 1953/54, y recuerda que en el Quequén (lado de Copetonas), vivía un señor al que apodábamos "El canario", que subsistía de la caza y la pesca del lugar, pero que además alquilaba cañas y aparejos de pesca a los que los requerían. Y con respecto a la "Cueva del Tigre", cuenta Bálzamo, que en la orilla opuesta también hay una cueva y que el año pasado le tomó fotos. Esperamos verlas, ya que prometíó enviármelas.