Me escribe María Silvina Rosas, desde Bahía Blanca,- quien a leído este blog-, para mostrarme lo que han publicado en su órgano periodístico "Gaceta Marinera", en alusión a Blas Fernández, nuestro héroe copetonense. Y junto a él, publican unas líneas para José Andersen, quien también es nuestro héroe de Malvinas. Ambos sobrevivientes del Crucero General Belgrano. Ambos muy amigos.Ambos con un mismo destino...
Y dice la publicación: "Blas Fernández llegó al crucero ´Belgrano´en 1979. Conocía casi a todos. Sobrevivió al hundimiento del buque y formó en Punta Alta una asociación que busca mantener la memoria de los 323 tripulantes muertos."
Y prosigue , desarrollando el tema del hundimiento, plasmando así los dolorosos recuerdos de Blasito
Como la nota es extensa, he preferido publicar aquí y ahora, la página de la Gaceta, para que cliqueen ahí y lean la nota completa.
http://www.gacetamarinera.com.ar/
Demás está decir el agradecimiento que tengo por acercarme esta información. Gracias, María Silvina Rosas!!! (uniendo voluntades se hacen las cosas)..
Este es, papá, el libro que no fué.Te acordás con qué ilusión, con qué entusiasmo, plasmaste tus recuerdos en un cuaderno? Yo no podía permitir que se perdiera todo eso ,y decidí empezar este blog, en homenaje a tus hermosos 91 años, por tu vida honrada y también por la de mamá, que desde algún lugar nos acompaña.Ojalá, papá, así lo entiendas.Será como entender mi corazón. (Aquí también mi homenaje a tantos hombres y mujeres que HICIERON Y HACEN COPETONAS)
Mostrando entradas con la etiqueta Gaceta Marinera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gaceta Marinera. Mostrar todas las entradas
sábado, 5 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)