Mostrando entradas con la etiqueta Juancito Hernández. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Juancito Hernández. Mostrar todas las entradas

sábado, 23 de agosto de 2014

La historia en imágenes ( 38 )



Tres generaciones Scoccia.

Era casa de Galo Hernándes, mi tío. Mi casa natal.

Tiempos de Olimpicolegial (I.S.A.)
Bombero-cadete...

Creo se van a reconocer...

Con mi amiga, Mirta Ostiza.

Pintoresco lechero del pueblo.

Eudosia Cámara
El Reta no cambió...
Cinco amigos copetonenses...

Egresados Instituto Secundario Almafuerte.

viernes, 25 de julio de 2014

Y llegaron los 95, papá!

El día de su cumple, en su casa.

Preside la mesa.

Un festejo absolutamente intimo ...

Con los tres hijos...
Mi padre cumplió 95 años el sábado 12 de julio. Estas pocas fotos son de esos momentos felices. Felices porque papá sigue muy guapo, gracias a Dios.
Es, claro, un regalo de la vida!

lunes, 9 de julio de 2012

Familia Bianchet- Casadei ( ellos tambien hicieron Copetonas)

Linda imagen familiar de los Bianchet.
Después de tantos años, recuperar esos rostros!!

Esta familia llegó al pueblo en 1951. Provenía de Arroyo Dulce, Salto, Prov. de Buenos Aires.
El padre de familia, Mirco Bianchet, llegaba como Contador a la Cooperativa Agrícola de Copetonas. (en ese momento existía otra cooperativa ganadera).
El resto de la familia se componía de su esposa, Palmira Casadei, (Pita), y su hijito de cinco años, Enrique Antonio, (Quique).
En la cooperativa agrícola en ese momento está como gerente el Sr. Rife, quien despues de unos años se jubila, asumiendo como gerente Mirco.
Nace en Copetonas Luisa Mabel (Marisa), en 1953.
Los dos hijos van a la Escuela Nº 25, de nuestro pueblo, y el secundario en otro lugar ( recordemos que no teníamos todavía el ISA) .
Luego, Quique estudia Bellas Artes, y Marisa Psicología, en la Universidad de La Plata.
Postal en blanco y negro de una inundación por la vía.
De izq, a derecha, abajo, primero: Luis Valdez,
 detrás, Quique Bianchet, ( hay mas caritas, pero no tengo
precisión),  y luego, las chicas.
 De izq. a derecha : Luis Valdez, Juan Carlos Vaskoboinik, Jorge San Antón,
Juancito Hernández, Mito Kohl y Quique Bianchet.
Grupo escolar...
Escuela Nº 25.
Quique, años setenta...
Quique, (abajo). Servicio militar.
Mirco se jubiló en 1979, y entonces la familia se traslada a vivir en Buenos Aires. Luego de un tiempo, fallece Mirco , y mas adelante, también Palmira.   Hoy, Quique vive en 9 de Julio y Marisa en Buenos Aires.

Obvio: es Quique en su comunión!
Gracias, Quique y Marisa!!!