El jueves 10 de enero, el Intendente Sánchez recibió a integrantes del Centro de Jubilados de Copetonas, encuentro que contó además con la presencia del Delegado Comunal Jorge Fuertes.
Se analizó conjuntamente el proyecto que lleva a cabo el Centro, refaccionando una casa que le fue donada y cuya finalidad fue desde el principio realizar en ella una residencia para abuelos.Si bien algunas obras se han comenzado a realizar, queda mucho mas por hacer, y para ello se necesita una ayuda económica .El jefe comunal comprometió su apoyo
Tal vez en mi próximo viaje, tenga ya novedades.
Este es, papá, el libro que no fué.Te acordás con qué ilusión, con qué entusiasmo, plasmaste tus recuerdos en un cuaderno? Yo no podía permitir que se perdiera todo eso ,y decidí empezar este blog, en homenaje a tus hermosos 91 años, por tu vida honrada y también por la de mamá, que desde algún lugar nos acompaña.Ojalá, papá, así lo entiendas.Será como entender mi corazón. (Aquí también mi homenaje a tantos hombres y mujeres que HICIERON Y HACEN COPETONAS)
Mostrando entradas con la etiqueta abuelos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta abuelos. Mostrar todas las entradas
jueves, 17 de enero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)