Mostrando entradas con la etiqueta abuelos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta abuelos. Mostrar todas las entradas

jueves, 17 de enero de 2013

Residencia para abuelos

El jueves 10 de enero, el Intendente Sánchez recibió a integrantes del Centro de Jubilados de Copetonas, encuentro que contó además con la presencia del Delegado Comunal Jorge Fuertes.
Se analizó conjuntamente el proyecto que lleva a cabo el Centro, refaccionando una casa que le fue donada y cuya finalidad fue desde el principio  realizar en ella  una residencia para abuelos.Si bien algunas obras se han comenzado a realizar, queda mucho mas por hacer, y para ello se necesita una ayuda económica .El jefe comunal comprometió su apoyo
Tal vez en mi próximo viaje, tenga ya novedades.