Este es, papá, el libro que no fué.Te acordás con qué ilusión, con qué entusiasmo, plasmaste tus recuerdos en un cuaderno? Yo no podía permitir que se perdiera todo eso ,y decidí empezar este blog, en homenaje a tus hermosos 91 años, por tu vida honrada y también por la de mamá, que desde algún lugar nos acompaña.Ojalá, papá, así lo entiendas.Será como entender mi corazón. (Aquí también mi homenaje a tantos hombres y mujeres que HICIERON Y HACEN COPETONAS)
martes, 16 de octubre de 2012
El hogar de día para abuelos
Esta casa fue de Antonio Campaña, luego de Antonio Peregalli. A la muerte de este último, quedó por derechos hereditarios para su ahijado. Y éste, la donó al Centro de Jubilados.
Este centro empezó a soñar con crear en ella un hogar para los abuelos desvalidos. Y comenzó a refaccionar y adecuarla para tal fin. Así vimos en este octubre esta propiedad, con algunas modificaciones. Hay mucho mas por hacer, pero deben moverse con sumo cuidado en lo económico. Todo está muy caro, y el esfuerzo será mayor.
Mientras tanto, en estos días de los festejos del centenario, la vieja casa abrió sus puertas para albergar a los trabajadores que venían a armar la enorme carpa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario