La comisaría vieja, hoy. |
Anduve unos días por Copetonas, acompañando a mi padre. Y pude registrar esta imagen, que les muestro hoy, muy sorprendida. Sucede que hace tiempo llegué hasta el templo evangélico que hay por esa zona, (del cual publiqué foto), y una persona que estaba allí me dijo que de la vieja comisaría no quedaba nada, ni un ladrillo. Evidentemente mintió. Y yo creí su versión, y creo que llegué a escribirla. Por eso, cuando la vi en pie,-lo que observan ustedes-, me sentí muy disgustada, porque fui inexacta gracias a un individuo ignorante ,- con esa ignorancia que se regodea en haber hecho un daño al prójimo.-, daño absolutamente gratuito.
Y me apresuré a rectificar la información.
A pesar de no haber sido culpa mía, (o sí, por mi candidez? ) pido las disculpas del caso.
es la comisaria que estaba saliendo para reta????' total abandono una lastia que no la usen para algo util
ResponderEliminarSi, Pablo, es aquella vieja comisaría que conocimos, saliendo por la calle principal hacia Reta.Curiosamente, conserva aún la puerta de entrada. Un abrazo!
ResponderEliminarSi, Pablo, es aquella vieja comisaría que conocimos, saliendo por la calle principal hacia Reta.Curiosamente, conserva aún la puerta de entrada. Un abrazo!
ResponderEliminartengo que ir a Copetonas antes que muchascosas de alla desparzcan del todo. tengo imagenes de muchos lugares y otras se me estan yendo .Quiero ir a ver lo que queda de la quinta de mi Abuela y Pole , se que va a ser muy triste verla ahora - pero extraño mucho Copetonas en donde pase las mejores epocas de mi infancia . pese a las sagradas horas de la siesta , ni las hormigas hacian ruido jajajaja, tengo a estepueblo e i corazon
ResponderEliminarYa muchas cosas no están , es inexorable.Pero yo que voy seguido, encuentro como una necesidad interior ir, porque tambien extraño. Ojalá puedas viajar pronto. Un abrazo, María del Carmen
Eliminar