Este es, papá, el libro que no fué.Te acordás con qué ilusión, con qué entusiasmo, plasmaste tus recuerdos en un cuaderno? Yo no podía permitir que se perdiera todo eso ,y decidí empezar este blog, en homenaje a tus hermosos 91 años, por tu vida honrada y también por la de mamá, que desde algún lugar nos acompaña.Ojalá, papá, así lo entiendas.Será como entender mi corazón. (Aquí también mi homenaje a tantos hombres y mujeres que HICIERON Y HACEN COPETONAS)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hermosas fotos yo soy un loco de las tormentas volcanes y todo lo que venga de la naturaleza . y se ve que se venia bien aspero el tema . En Bariloche aca en el sur se estan dando mas seguidos estas tormentas algo que hace muchos años no se veia , todo por el cambio climatico . la ultima fue en diciembre del 2014 con uchos rayos truenos y 15 minutos de diluvio torrencial , un rayo cayo en la antena de una fm y quemo todos los equipos .
ResponderEliminarAy Pablo, Pablo! como lo pasarás de entretenido ahora que hay catástrofes naturales por todos lados! A mi no me gustan nada...
EliminarCariños, María del Carmen
me gusta todo loque tine que ver on la madre natura y sus enojos ,
ResponderEliminar