Mostrando entradas con la etiqueta Graciela Hernández. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Graciela Hernández. Mostrar todas las entradas

jueves, 17 de abril de 2014

Franco Ortiz Hernández, y su estatura de atleta...





En Japón...

En este momento Franco es I DAN en Taekwondo y en los próximos dias rinde para II DAN.
Listado de Torneos y Podios de Franco Ortiz.
TORNEOS AÑOS 2003- 2005 TORNEOS PÙESTO
X º Copa Ameghino 1º VII º Campeonato Metropolitano 2º VII º Campeonato Panamericano 1º Ternas artes marciales Copa Provincia 2º
TORNEOS AÑO 2006
XVI º Campeonato Provincia de Bs As 1º VIII º Campeonato Metropolitano 2º y 3º XI º Copa Ameghino 3º 8 º Campeonato Nacional 2º Ternas Artes Marciales
TORNEOS AÑO 2007
IX º Campeonato De La Costa 3º IX º Campeonato Metropolitano 2º y 3º XII Campeonato Ameguino 1º y 2º Copa América 3º
TORNEOS AÑO 2008
Xº Campeonato Metropolitano Copa del Mundo (Uruguay) 3º, 3º y 2º XII Campeonato Ameguino 3º y 3ºCampeonato de Azul 2º y 2º
TORNEOS AÑO 2009. XXII Campeonato Mario A. Yorio ( Rosario) 1º y 2º Metropolitano 2º y 3º Copa América 3º Selectivo Corea 2010 3º y 4º
Buena participación en:
Campeonato Provincia de Buenos Aires 14 Copa Ameguino Segundo Seminario de Capacitación
TORNEOS AÑO 2010
Selectivos para Corea 2010 Copa Provincia 2º y 3º Torneo Nacional 1º y 1º
Mundial de Taekwondo en Corea 1º en Lucha 2º en Rupturas 2º en Formas
OTROS LOGROS:
COPA A.P.A.T. 1º en Formas COPA DEL MUNDO 1º en Formas 3º en Lucha
Faltan algunos Torneos...

El recibimiento...


En Japón, con la delegación y su orgullo de argentino..



Con el Intendente Sánchez.
Una demostración de su técnica, frente al mar.
Practicando en el Quequén Salado.
La imagen atrae:  ante la majestuosidad de la Naturaleza,
el Hombre mostrando su conexión con la misma, en plena armonía.

Este jovencito, ya lo saben Uds., se llama Franco Ortiz Hernández.* Lleva ya recorrido un largo camino jalonado de logros, y tiene aún la vida por delante! Se ha pasado sus últimos jóvenes años practicando el deporte que lo apasiona, y con mucha disciplina y dedicación, obtuvo sus frutos. Y sigue en esa senda, para satisfacción de quienen lo quieren.
Vive en Tres Arroyos. Es el hijo menor de Graciela (Tata ) Hernández La Porte - nacida en Copetonas-, , y en consecuencia, nieto de Galo Hernández, ( quien fuera delegado Municipal en Copetonas, llevando adelante una gestión honestísima ), y Francisca ( Pancha )La Porte.
Un orgullo para la familia y amigos, para todos los tresarroyenses y en definitiva, para Argentina.
Vale la pena conocerlo...

* Franco nació en Tres Arroyos el 5 de mayo de 1993. Sus primeros años los vivió en Aparicio. Luego se redica su familia en Tres Arroyos, y cursa allí la primaria, en la escuela N° 24 y en la N° 15. El secundario lo cursó en la Técnica.
Ahora, con 20 años, asiste en Bahía Blanca a la Universidad Nacional del Sur, siguiendo la carrera de Ingeniería Mecánica.
Además, formó recientemente su escuela de Taekwondo, donde imparte clases a niños, jóvenes y adultos.

A Graciela, su mamá, mi agradecimiento por regalarme esta historia. Pero esto , podríamos decir, es apenas una  parte, ya que están faltando detalles de otros torneos.

martes, 15 de octubre de 2013

Fin de semana largo en Cope



Es bueno conservar el alma de niño...

Las hijas de Graciela Serna: Florencia y Gaby Segura.





Fotos tomadas en la plazoleta frente a la Delegación Municipal, el 13 de octubre.

Gracias, Graciela Hernández!!


Festejos por el 50 aniversario del I.S.A. (fotos)






Dentro del Instituto Secundario Almafuerte...


Autoridades y público, bajo un cielo amenazante...
Otro aspecto de la fiesta al aire libre...

Reencuentros...

En cada una de estas cintas, estaban los nombres de una Promoción.








Frente al colegio...

Hermosa presentación de la torta...

Algunas de las fotografías tomadas el 13 de Octubre, en los festejos por el Cincuentenario del Instituto Secundario Almafuerte.
Todos coinciden en afirmar que fué una fiesta maravillosa.
Gracias a todos por el esfuerzo!

Fotografías: Gentileza de Teresa Lo Presti y Graciela Hernández.