Mostrando entradas con la etiqueta Jorge Fuertes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jorge Fuertes. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de octubre de 2014

2° Fiesta Regional del Mate y la Torta Frita (5)

Izamiento de las banderas.
Inauguración de la fiesta.

El Señor Ernesto  Frederich, disertando
como representante de Copetonas Turismo Rural

El Señor jorge Fuertes, Delegado Municipal.
Agradecemos la gentileza de Copetonas Turismo Rural, que nos permite compartir estas imágenes.

martes, 15 de octubre de 2013

Festejos por el 50 aniversario del I.S.A. (fotos)






Dentro del Instituto Secundario Almafuerte...


Autoridades y público, bajo un cielo amenazante...
Otro aspecto de la fiesta al aire libre...

Reencuentros...

En cada una de estas cintas, estaban los nombres de una Promoción.








Frente al colegio...

Hermosa presentación de la torta...

Algunas de las fotografías tomadas el 13 de Octubre, en los festejos por el Cincuentenario del Instituto Secundario Almafuerte.
Todos coinciden en afirmar que fué una fiesta maravillosa.
Gracias a todos por el esfuerzo!

Fotografías: Gentileza de Teresa Lo Presti y Graciela Hernández.

viernes, 7 de junio de 2013

Jornada sobre el medio ambiente



5-6-2013
 
Se concretó la Tercera Edición de la Jornada sobre Medio Ambiente.
 
 
La Secretaría de Gestión Ambiental llevó a cabo la tercer jornada de concientización ambiental. En esta oportunidad, la propuesta se desarrolló en Copetonas y contó con la participación de Ricardo DAnnunzio, secretario de Gestión Ambiental; el delegado Jorge Fuertes; los alumnos de la Escuela 25, la directora Daniela Bonini y personal docente.
Durante la mañana se colocaron dos silos de reciclaje en la institución, se brindó una charla a los alumnos respecto a la importancia del reciclado de botellas de plástico y latas de metal. También junto al delegado se visitó el depósito de vidrio y botellas plásticas que son recicladas en el marco del proyecto "¡Nosotros también cuidamos Copetonas!". La mencionada iniciativa es desarrollada por alumnos de quinto y sexto años de la Escuela Primaria N°25 con la colaboración de la delegación municipal.
Por intermedio del proyecto se reciclan anualmente unos 5000 kilos de vidrio y plástico. La recolección de los materiales la realiza personal municipal mediante tambores de 200 litros pintados de verde que son colocados en las calles de la ciudad.
En un comunicado de prensa, la Secretaría sostuvo que "nos hemos puesto a disposición para trabajar en conjunto" en "¡Nosotros también cuidamos Copetonas!".
Del mismo modo, en el transcurso de la jornada se entregaron a la escuela afiches de concientización sobre el cuidado de los árboles y la reducción del uso de bolsas de plástico.
La localidad lleva adelante una activa tarea en este sentido y así quedó de manifiesto en el encuentro, ocasión en la cual los chicos demostraron tener conocimiento y sensibilidad en relación con el cuidado de los recursos naturales.

Fuente: La Voz del Pueblo