domingo, 6 de diciembre de 2020

Oficina de Turismo en Copetonas : Teléfono

 Hemos realizado un video con el Delegado Municipal de Copetonas, donde él expone la situación actual de la localidad y su futuro próximo .Contó cosas muy interesantes. 

Un dato muy importante tiene que ver con la Oficina de Turismo, inaugurada el año pasado. A cargo de ella está la Señora Diana Fontenla. 

Como en el video no aparece el número de teléfono para comunicarse los interesados, cumplo en publicarlo aqui: OFICINA DE TURISMO DE COPETONAS: 2983-497003

-Agradezco a Diana el aportarlo para el blog-


sábado, 7 de noviembre de 2020

Adiós, Aurelia Perez de Arenas !

                                                          Frente del Almacén de Lera.


 Cómo no despedir desde estas líneas a Aurelia, que ha partido a los brazos del Señor! Mujer abnegada, entregada a su familia, a su casa y a su negocio, que era el sustento de la familia. Discreta, amable, sencilla, solícita, honesta , trabajadora, supo estar al frente del " famoso" almacén de Lera, -de ramos generales-, durante muchísimos años. Si bien siempre estuvo codo a codo trabajando con su esposo, cuando quedó viuda encaró con natural resignación su destino de comerciante y afrontó todas las responsabilidades que conlleva esa tarea.

El almacén de Lera y sus dueños, fueron parte de un legado histórico y orgullo de la localidad. Qué gran vacío deja entre los vecinos! 

 Con la partida de Aurelia queda abierto un gran interrogante: Quien seguirá con ese negocio, tan emblemático para Copetonas? 

Hoy, sólo me queda mandar un apretado abrazo a sus hijos, Jose, Loly y Mercedes, y el deseo que Aurelia descanse en Paz , en el seno del Señor.

....................................................................................................................................................................

Aurelia, siempre la recordaré!


 

lunes, 12 de octubre de 2020

FELICES 108 AÑOS; COPETONAS!!

 Cómo estar ausente en este día, tan caro a los sentimientos copetonenses!

Estén donde estén , en el pueblo o tal vez lejos, mi abrazo afectuoso a todos los hijos de esta tierra chica!

Y el recuerdo para todos aquellos que ya no están ! A pesar de los tiempos que vive la humanidad, 

                                MUCHAS FELICIDADES; HERMANOS COPETONENSES!!!