Este es, papá, el libro que no fué.Te acordás con qué ilusión, con qué entusiasmo, plasmaste tus recuerdos en un cuaderno? Yo no podía permitir que se perdiera todo eso ,y decidí empezar este blog, en homenaje a tus hermosos 91 años, por tu vida honrada y también por la de mamá, que desde algún lugar nos acompaña.Ojalá, papá, así lo entiendas.Será como entender mi corazón. (Aquí también mi homenaje a tantos hombres y mujeres que HICIERON Y HACEN COPETONAS)
martes, 8 de mayo de 2012
Rancho de Piqüiqui (pintura)
Hace un tiempo, el pintor Alberto Pinceroli, me pidió autorización para retratar el rancho de Piqüiqui. Naturalmente le dije que sí, por varias razones, a saber:
Que las fotografías que tomo y publico dejan de ser mías a partir del momento en que las expongo, pasando a ser patrimonio de todo aquel que las mira.
Que me siento muy afortunada cuando alguien repara en este blog.
Que me siento feliz cuando alguien descubre las humildes bellezas de Copetonas.
Y finalmente, que me siento muy honrada cuando una persona como Alberto Pinciroli, eximio pintor costumbrista, elige la fotografía que alguna vez tomé, para evitar su muerte en nuestras memorias.
Ésta es la obra terminada, que será expuesta junto a otras a partir del 14 de setiembre en la Galería Huellas, de Capital Federal.
Sólo me resta decir, una y otra vez: GRACIAS!!!
Gracias, Alberto Pinciroli!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario