Mi alegría y agradecimiento son tan grandes, que no hallo palabras adecuadas para expresarlos!
Esto es posible gracias a todos los lectores, que, algunos cada tanto, y otros a diario, se internan en este mundo virtual donde simplemente se muestra a un humilde pero orgulloso pueblo, y sus habitantes.
Pero también es posible por la colaboración que encontré, desde el primer día, en aquellos que entrevisté, y por los otros, los que desde lugares lejanos me enviaron material, porque ellos o sus familiares habían vivido en Copetonas.
Y, naturalmente, el aporte que mi padre hizo desde el inicio del blog.
Además, no puedo dejar de agradecer la paciencia de mis hijos, quienes me ayudaron desde el primer momento en esto de la informática. ( Aún hoy, si tengo una duda, recurro a ellos.)
Unos y otros, juntos, integran estas páginas. -También los que dejan sus comentarios-.
Sólo espero que mi "construcción" sea la que corresponde.
GRACIAS!!!!!
100.000 Felicitaciones, María del Carmen,lo mismo a todos los que colaboraron.
ResponderEliminarY como no estar orgullosa de eso,,tantas horas de dedicacion y amor por Copetonas.
Esto es un compromiso a seguir,,,adelante amiga
Gracias, Carlos, por ser siempre tan generoso! El compromiso es
Eliminarcada vez mas grande, veremos hasta donde llegamos...Cariñpos. María del Carmen Hernandez
felicitaciones Maria del Carmen gracias a vos he podido honrar un poquito a mi mama Elena , mis abuelos , mi tio Pole , recordar mi infancia en vacaciones y estar mas cerca de Copetonas pese alos 1300 kms que nos separan , por cien mil mas un abrazo Pablo Salamida Bariloche
ResponderEliminarGracias, Pablo! sabés? cada una de tus palabras, cariñosas por cierto, me acunan el alma. Es difícil de explicar, pero me sucede a menudo cuando alguien agradece o elogia el blog. Pero la realidad es que este espacio es de todos,,. Porque son muchísimos los colaboradores, como vos, que lo hacen Y LO HONRAN: Un abnrazote! María del Carmen Hernández
Eliminar