domingo, 29 de abril de 2012

A mis amigos de Copetonas

Hola a todos los amigos seguidores del blog!! Quiero decirles que estuve seis días en Copetonas, desde el  23 hasta el 28, de este abril frío de 2012. En realidad, dos días los pasé viajando, de ida y vuelta. Fueron los días más fríos del año, y justito los "enganché" ! Además, con lluvia, ( para alegría de los chacareros); lo que hizo que antes de lo previsto me volviera a mi "ranchito" en Miramar. Pero lo vi a mi padre, Gracias a Dios, fuerte dentro de su ancianidad, y eso me confortó. ( Porque deben saber que me voy, SIEMPRE, con el corazón oprimido. Es muy triste dejar al padre anciano, parado en la puerta de su casa, mientras uno dibuja una mueca de sonrisa desde el colectivo que se aleja.)
Quería visitar el museo que se está gestando,  y que será inaugurado para el centenario del pueblo, pero no pude. Y tantas cosas! Alcancé a ver totalmente demolido el hotel ( o lo que quedaba de él), de la esquina de La Rioja y Misiones... Qué desolación!
Yo quiero disculparme con tanta gente que debía visitar, y que al final no visité. Será en la próxima, Dios mediante...
Igual, traje fotografías que me entregaron que publicaré en breve, y que son verdaderos tesoros.
 Eso sí, sigo juntando todo el material que quieran enviarme, inclusive fotos que copio y devuelvo...

Adiós, amigos!

2 comentarios:

  1. Para la proxima Maria del Carmen.
    Emociona lo que comentas de la visita a tu Padre.
    saludos
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos.La verdad, que yo, acostumbrada a mi trabajo de radio, siempre despersonalicé mis sentimientos ante el público,( salvo esta vez), pero es verdad que siempre me voy con una gran angustia...Un abrazo, amigo!!!, Maria del Carmen

      Eliminar