miércoles, 30 de enero de 2013

Lo vieron en Copetonas?

30.01.2013 : Fue apreciado el martes 19 a las 20.37 por Marina Lara Petersen, quien lo registró con claridad con su cámara,cuando se dirigía desde San Mayol a Tres Arroyos



El avistamiento de OVNIs en Claromecó en los últimos días, cuyas características fueron dadas a conocer en nuestra edición del martes, dio lugar a que una vecina de nuestra ciudad se comunique con este diario para describir que vivió una situación similar.
En este caso, Marina Lara Petersen indicó que avistó un objeto volador no identificado el martes 19 del presente mes a las 20.37, en momentos en que se dirigía desde la zona rural de San Mayol a Tres Arroyos. Pudo detenerse y tomar imágenes con una cámara de fotos al ovni que apareció hacia el sudoeste, en dirección a la zona de Copetonas. En primer término, consideró que se trataba de un planeador, pero la luz estuvo un par de minutos inmóvil en el cielo. Obtuvo dos fotografías y cuando quiso volver a hacer otra toma "ya no se veía nada más por ninguna parte". La luz es amarilla en el centro y tiene tonalidades naranja en la parte exterior.
Como indicó LA VOZ DEL PUEBLO, entre el viernes y el domingo últimos se registraron diversos avistamientos de ovnis en Claromecó. Un turista de Tandil, en la madrugada del domingo tuvo una experiencia de tales características cuando se encontraba en la costa de Dunamar, oportunidad en la que había unas 15 personas en el lugar.
Del mismo modo, una vecina de Claromecó vio un ovni en la zona del Tercer Salto y Medio, el sábado último a las 11.30, cuando se encontraba allí con su marido. Dijo a este diario que "emprendió una subida a una velocidad impresionante, y en menos de un minuto desapareció. Pegó un salto hacia arriba y se fue rápidamente".
Distintos testimonios de turistas y vecinos del mencionado lugar, con la característica de optar por mantener el anonimato, fueron coincidentes acerca de este fenómeno evidenciado en los últimos días.




Nota: este artículo fue extraído de La Voz del Pueblo, edición del  30-1-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario