miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pintor- Ladrón ?


18.09.2013 : EL SOSPECHOSO TIENE 20 AÑOS. LOS DAMNIFICADOS, TODOS RESIDENTES EN LA VECINA LOCALIDAD, RECONOCIERON LOS ELEMENTOS COMO PROPIOS

Un pintor fue aprehendido por la policía de Tres Arroyos acusado de robar baterías y repuestos de una camioneta en Copetonas. El sospechoso fue identificado por las fuerzas de seguridad como Hugo Martín Casimiro, de 20 años y ocupado como pintor de obra, quien reside en la calle España 771 de la delegación tresarroyense, a quien se le incautaron cuatro baterías que fueron reconocidas por las víctimas de sendos hurtos en la vecina localidad.
Como parte del procedimiento en el que resultó aprehendido Casimiro, la policía logró incautar cuatro baterías marca Electrónico Argentino, y una caja de cambios ZF de 4 velocidades, elementos que posteriormente se determinó que pertenecen a Guillermo Ruppel y Osvaldo Andersen, a quienes sujetos desconocidos se las habían sustraído sin violencia días pasados de sus domicilios.
Tal como se indicó de manera oficial, la caja de cambios correspondiente a una camioneta Ford F100, había sido sustraída a Ruppel, situación que al momento de su comisión había sido advertida por el mismo propietario, quien se encargó de informar al personal policial, que pudo dar con el autor del ilícito y de tareas investigativas realizadas posteriormente en el lugar, se pudo establecer además que Casimiro no sería ajeno al hecho del cual fuera víctima también Andersen. En ese sentido, pudo secuestrarse en su poder varias baterías (acumuladores) marca Electrónico Argentino propiedad de la última víctima, quien las reconoció como suyas. Previo recaudos legales, Casimiro fue trasladado a la Comisaria Primera de Tres Arroyos con la Intervención U.F.I.J. Nro. 16 a cargo del doctor Gabriel Lopazzo y la instructora Judicial, doctora Cinthia Alonso, quienes dispusieron su aprehensión bajo cargos de "hurto".

Fuente: La voz del Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario