domingo, 5 de octubre de 2014

Recuerdos de "El Japonés"


Entré en el blog "copetonaspuebloabierto" y me pareció super interesante, porque en mi estancia en Copetonas conocí a muchos personajes que allí se nombran. Me gustaría comunicarme con María del Carmen Hernández, autora del blog, ¿me podrían pasar la dirección o decirle que me escriba?
Yo soy "El Japonés", pero podríamos hablas de "geniol", "lazo Chileno", "El zurdo" y "El mono", "Pajaro loco", "el cura gaucho" y tal vez recordemos otros más. Llegué en la época en que "Quintos" estaba atendido por Roberto Vega, Oscar Pippig, Raul Franganillo, Miguel Hernandez, Norma Sierra, Serna, etc.
Los médicos eran el Dr Campaña y el Dr Haiek, y el odontólogo paraguayo Victor Florentin Bogado, después y por un breve tiempo la Dra Prieto , hija del jefe de la oficina de teléfonos. y por último llegó el Dr Guzmán y luego su esposa que ocupó cargos en la primaria y Jardin  de infantes.
En mi época se armó el fordtódromo (una carrera de Ford T) en el campo de Andrés Christiansen.



Bueno, este es el texto de un mail que recibió la gente de Copetonas Turismo Rural, de Jorge, ( se llama a sí mismo, "El japonés"), y que me fue reenviado. Casi nunca trascribo los mail, pero en este caso si, con la esperanza de que Jorge lo vea. Creo que debe tener mi correo eletrónico, pero por si acaso, va de nuevo: mariacarmenha@hotmail.com

Por supuesto, espero ansiosa que se comunique privadamente conmigo.
Cariños, y Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario