jueves, 29 de enero de 2015

Saludos!!

Hola a todos! Gracias por esperarme.
Ya estoy en Argentina y en mi casa. Gracias a quienes me enviaron información. Iré publicándola de a poco. Espero que hayan pasado hermosas fiestas navideñas, y que este 2015 les arrope con lo mejor, a cada uno de Ustedes. Un abrazo!!

4 comentarios:

  1. Hola, buscando información y fotos sobre Copetonas, siempre me aparece tu bello blog. Estamos queriendo comprar un terreno en aquella zona y a la distancia se nos complica. Nos hablaron de Chacras de Copetonas, quería saber si estas chacras están en las fotos que tenes en las fotos de entradas anteriores, si las conoces, queríamos tener alguna referencia.Muchas gracias y desde ahora sigo tu bello blog!!Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, Chacras de Copetonas a vendido muchísimos terrenos, y hasta Octubre, que anduve por allí, tenía algunos para vender. Espero que tengas su mail, porque yo no. Por lo que se, los terrenos no quedan alejados del pueblo, sinó que lo circundan, agrandando el caserío.Son varias las personas que hicieron negocio, contactándose conmigo en primer lugar, y siempre aclaro que yo nada tengo que ver con ellos, pero hasta ahora, son muy serios. Gracias por tus conceptos, ojalá hagas negocio y sigas acompañando este blog. Un abrazo, María del Carmen

      Eliminar
  2. hoola volviste que placer volverte a encontrar por aca un abrazo pablo Patagonico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo. Gracias !!Yo tambien, muy feliz de reencontrarme con tanta gente linda! Un abrazo!! María del Carmen

      Eliminar