jueves, 31 de julio de 2014

Amanece en Copetonas...

                                          LA VIDA SE RECREA CON EL ALBA,
                                          Y TODO ES TAN PERFECTO
                                          DEBAJO DE ESTE CIELO SIEMPRE NUEVO !
                                          AHÍ YO SOY TAN SÓLO UN ELEMENTO.









Nos íbamos de Copetonas. 7.15 hs. del jueves 24 de Julio de 2014. Pleno invierno. Mientras esperaba "La Dorreguense", me cautivó el amanecer. Un cielo límpido, la luna en una de sus faces mas bonitas, y algo mas abajo, el lucero del alba.
El sol queriendo salir, en franca competencia con las nuevas luces que iluminan la ruta...
Sólo por esto, ya vale la pena vivir en mi pueblo!


Fotografías tomadas por Andrea Alonso.

2 comentarios:

  1. Hermosas fotos y hermosa redacción, se me vino a la mente que en mis casi 40 años nunca me decidí a levantarme tan temprano, como lo hacía mi abuelo Miguel Hernandez, y por lo que de chico me preguntaba ¿para que se levanta taaaann temprano?, en fin, ahora entiendo..tarde pero seguro...que "seguro" era para disfrutar de su programa de radio, su matecocido con leche y rodajas de Pan Felipe con manteca y de estas maracillosas imágenes, gracas Maria del Carmen por traerme estos hermosos recuerdos a mi mente!, saudos cordiales, Fernando Maria (hijo de Ester Hernandez)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fernando, por tus recuerdos, yo se que te gustaría hoy pasear por las tranquilas calles del pueblo.Tu abuelo Miguel, mi querido tio hermano de mi padre, fanático de San Lorenzo (yo lo miraba extrañada porque no conocía a otro de San Lorenzo ), está como Cope siempre en mis recuerdos, igual que tu abuela, tía Ester..Gracias por escribir a este blog.Despertaste en mí, recuerdos de una parte hermosa de mi vida! Cariños!!! María del Carmen

      Eliminar