viernes, 6 de noviembre de 2015

HISTORY CHANNEL EN RETA

FUENTE: LA VOZ DEL PUEBLO

 SECUENCIAS DE UN DOCUMENTAL SOBRE JESUS
05.11.2015 : EL MISMO SERÁ PROYECTADO DURANTE LA SEMANA SANTA DEL AÑO ENTRANTE. SE CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE CINCO ACTORES Y 27 TÉCNICOS DE BUENOS AIRES Y UNA TREINTENA DE EXTRAS DE LA VILLA BALNEARIA
       



Tras tres jornadas pasadas en diferentes sitios de Reta, el equipo de filmación que se desempeña para History Channel, ha concluido sus trabajos ayer.
Con la participación de dos actores -que hacían las veces de José y María- y al que se le sumaron tres más -todos de Buenos Aires-, unos 27 técnicos y una treintena de extras -todos vecinos de Reta-  las actividades se extendieron por la Cueva del Tigre y la zona de la playa. En esas locaciones se filmaron diferentes momentos de los textos bíblicos, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento.
En las oquedades lindantes al Río Quequén Salado, por ejemplo, se reprodujeron los momentos del parto de María, entre otras situaciones que lindaron con reinterpretaciones muy particulares, como el hecho de que el alumbramiento no fuera en un pesebre o que María efectuara curaciones a enfermos y lisiados como el propio Cristo.
Esta ficcionalización, junto a una serie de entrevistas periodísticas realizadas a diferentes líderes religiosos en distintos países de América Latina, contó con la dirección de Jesús Braceda, y se irá a empalmar con otras filmaciones análogas las cuales conformarán una serie a estrenarse durante Semana Santa del año que viene por la señal de History



No hay comentarios:

Publicar un comentario