sábado, 19 de marzo de 2016

DONACIÓN AL CENTRO DE JUBILADOS DE COPETONAS

La Presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de Copetonas, Nilda Manríquez, anunció que recibieron ayer un subsidio de 4800 euros, que les fuera enviado por la Fundación Argentina Holandesa de Solidaridad, dinero que será utilizado para culminar la obra del Hogar de Permanencia para la 3° edad en la localidad.
“Estamos a poco de inaugurarlo en coincidencia con el aniversario de Copetonas en el mes de octubre. Tenemos 6 habitaciones y 3 baños casi listos. Faltaría electricidad en algunas de las piezas y está el comedor completo, además de la cocina equipada. Faltaría poco entonces, solo resta la construcción externa de la galería y del frente”, detalló.
En tanto, Manríquez anunció que ayer recibieron un subsidio de 4800 euros que fuera enviado por la Fundación Argentina Holandesa de Solidaridad. “Este dinero nos ayuda muchísimo”, aclaró.
Asimismo, mencionó que el servicio que se brindará a los abuelos en este hogar será tercerizado por la comisión, con lo cual “necesitamos asesoramiento legal”.
Finalmente, anunció que el próximo 2 de abril la Comisión Directiva del Centro de Jubilados, llevará a cabo una cena show en la localidad.


LA NOTA FUE REALIZADA POR LU24 RADIO TRES ARROYOS.
CON LAS DISCULPAS DEL CASO, LA REPRODUZCO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario