miércoles, 22 de junio de 2016

ESTE BLOG NACIÓ HACE 6 AÑOS...

El 21 de Junio, de 2010 nacía este blog, homenaje a mi padre a través de sus memorias, pero también a todos los hombres y mujeres del pueblo, que hicieron y hacen Copetonas.
Este espacio me ha dado muchas satisfacciones, y estoy sumamente agradecida a los lectores y a los colaboradores, que en muchas ocasiones aportan datos desde lugares lejanos.
Empero, me hubiera gustado llegar junto al cumpleaños N° 6, a la cifra de 140.000 visitas, pero apenas, en este momento, llegamos a las 139.422.
A pesar de todo no es una cantidad desdeñable. Me han dado su confianza 139.422 veces! Por eso, una vez mas, GRACIAS!!!!


6 comentarios:

  1. el pueblo donde pase mis vacaciones en al infancia ... donde conc mucha gente los andersen , fuerte , Sterup .Narbaiza , Gundensen etc , EL pueblo de Mi Vieja Elena , mis tios Pole , Nestua y Fio , Mis abuelos .era volver a vivir a la antigua luz de noche letrina tanque australiano , siestas obligadas . torcaseras , loros barranqueros , eucaliptos , tormentas infernales etc etc Gracias Maria Hernadez por seguir revivondo esa epoca abrazo y felicidades por los 6 años

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños "Copetonas Pueblo Abierto", quienes lo leemos agradecemos la constancia y dedicación de la autora.
    Sus notas hacen que podamos ser parte de ese pueblo tan lindo compartiendo historias de vida de sus pobladores. ¡¡¡GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARLOS VON ZEDWITZ, YA NO ME ALCANZA LA PALABRA GRACIAS, PARA DEFINIR MI SENTIMIENTO HACIA MIS LECTORES, Y PODER EXPRESARLO. A VOS, CARLOS, TE DEBO SIEMPRE ALGO, PUESTO QUE HAS SIDO LECTOR, AMIGO, COLEGA INCONDICIONAL, QUE HAS PUBLICADO ,INCLUSO , ALGO DE COPETONAS...EN TU BLOG ARCÓN DEL RECUERDO. UN ABRAZO!!!

      Eliminar
  3. Hola! Queria contarte que yo leo todo! Pero por mail! Recien me doy cuenta que, haciendo click en el mail, este me redirige a la pagina. Conoci Copetonas en el 2013, vivo en Banfield, pero disfruto mucho leer acerca de tu comunidad ya que me gustaria vivir en un pueblo asi pues se nota a la vista que todavia conservan lo que en las grandes ciudades ya se perdio. Un saludo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS, GUS. TUS PALABRAS SON MUY BONITAS Y ME HACEN BIEN. MI PUEBLO ES PEQUEÑO Y TRANQUILO. CON GENTE DE TRABAJO, SENCILLA Y BUENA. COMO TAMBIEN HAY EN OTROS PUNTOS DE NUESTRA ARGENTINA, SÓLO QUE HAY QUE CONTARLO.
      OJALÁ UN DÍA SEAS UN HABITANTE MAS DE COPETONAS, COMO TANTOS OTROS QUE SE HAN ANIMADO. UN ABRAZO!! MARÍA DEL CARMEN.

      Eliminar