miércoles, 4 de marzo de 2020

Víctor Domingo Lozano, su deceso.

Hoy me enteré de la triste noticia del fallecimiento de un antiguo vecino de Copetonas; Víctor Domingo Lozano ( "el Gordo"), a la edad de 88 años,  el 28 de Febrero.
Durante años lo vi trabajar en el almacén y el bar de Carlitos Larsen, - del cual era él también socio-.
En la misma vereda de mi casa paterna, estaban esos comercio, y tanto él, como Carlitos y Chicha, esposa de éste, formaban parte del paisaje humano que me acompañó durante mi niñez y juventud.
Hace unos pocos años atrás, con motivo del Centenario de nuestra localidad, nos encontramos, y junto a él, su hermana Carmen, con la que he compartido cumples y juegos... Víctor estaba delgado, pero en sus facciones reconocí aún a ese hombre de buen carácter que era.
Aún me parece ver a sus padres, Don Domingo y su esposa, españoles ambos...También ellos habíanse establecido con un almacén, que trabajaron durante años.
Todos ellos, - y hoy mas que nunca, recordando a Víctor-, puedo decir: Ellos también hicieron Copetonas!
Lamento el fallecimiento de Víctor, y mando desde este blog un abrazo y mis condolencias a sus familiares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario