jueves, 28 de octubre de 2010

A los copetonenses (en cualquier parte del mundo)

Cuando llego al pueblo me sorprendo con las varias personas que me dicen " estoy siguiendo tu blog", y naturalmente, les agradezco.

Este blog que empezó a partir de las memorias de mi padre, una vez agotadas éstas, requirió de más elementos históricos y sociales, y así fué como empecé a mechar con algunos de mis recuerdos cada relato, y también fuí sumando lo que los amigos que iba visitando me aportaban.

De manera regular viajo cada 45/50 días a acompañar a mi padre, aunque esta vez me he demorado algo más. Cuando estoy en casa de papá no puedo disponer de todo el tiempo necesario para recorrer las casas de otros vecinos, a los que quiero pedirles material, y con los que quiero intercambiar recuerdos; -¡ y pensar que mi padre quería que hiciera un libro, y no puedo explicarle claramente que lo estoy haciendo virtualmente !-, por ende no se si le queda claro porqué salgo para un lado y otro... También es cierto que nada me reclama, pero no me siento bien dejándolo solo en esos días.

Por eso, a todos ustedes quiero pedirles si tienen material fotográfico, o quieren contarme cosas,
o comentar lo que deseen, me lo envíen a través de mi casilla de correo electrónico: mariacarmenha@hotmail.com

o me escriban a : María del Carmen Hernández
Diagonal Fortunato de la Plaza 1665
(7607)- Miramar
Argentina

Y aún queda la posibilidad de que le acerquen las fotos a papá, o cualquier mensaje para mí, que yo , con el sistema que vengo utilizando con otros vecinos, scanneo el material en Miramar y lo devuelvo en unos 40 días.
No he podido decirlo en el blog hasta ahora, pero este trabajo cuenta con los vecinos de Copetonas, a los que desde el primer momento consideré como parte del equipo realizador de ésto, a los que desde ya estoy sumamente agradecida. También GRACIAS a los que colaboren a partir de este mensaje.
Hasta siempre

1 comentario:

  1. Hola Maria del Carmen si le parece bien le podemos dar difusion a esta convocatoria en el arcon del recuerdo.
    Espero noticias
    Atte.
    Carlos

    PD , responder por carlosvonz@yahoo.com

    ResponderEliminar