jueves, 23 de febrero de 2012

La herrería de Briceño (2012)

Por fuera, poco a cambiado...


Vista parcial del interior.


Interior, parcial.


Interior, salida hacia la casa.


Otro rincón.


Ventanal que da al frente.

Trataré de mejorar esta foto,

no se que pasó.

Cuando fui a visitar a la familia Briceño, para escribir sobre ella en el blog, me quedé sin batería en la máquina fotográfica, por lo que no pude sacar fotografías del interior del taller-herrería de Adalberto (Tito) Briceño. Para mi era una cuestión personal, ya que esa herrería había sido de mi padre, y la había vendido junto a la vivienda familiar a la familia Briceño. Para este último viaje, de enero de 2012, fui preparada para tal tarea, y acompañada por papá. Los Briceño son realmente muy amables, y Celia, la dueña de casa, insistió para que papá viera cómo estaba su hogar, aquel que alguna vez,- y por años,-fue el nuestro. Así que además de sacar fotos de la herrería, visitamos la casa, y fue muy emocionante para mi. Celia tiene todo muy cuidado, y
verlo despertó en mi muchos recuerdos; recuerdos que siempre están, pero cuando se corporizan, la cosa cambia.

Gracias, Tito, gracias, Celia!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario