miércoles, 15 de febrero de 2012

El casamiento de Tomás Merlo.

Añadir leyenda
Esta maravillosa foto, de un evento que forma parte de mi historia personal, es de 1954 o 1955. Se trata del casamiento de Tomás Merlo con Nélida Chiachio, y fue tomada en el hotel .
En aquel entonces frente a casa, el hotel era trabajado por los padres de Tomás, Don Enrique y doña María. Nélida pertenecía a una familia de Lin Calel. Al fondo, a la derecha , se ven a Doña María y don Enrique Merlo, entre tantos invitados .En esta imagen, está buena parte del vecindario, entre los que puedo mencionar: Carlos Pippig, Inspector Municipal,quien vivía y trabajaba donde estaba la Delegación Municipal , en ese gran salón sobre calle La Rioja, entre Misiones y San Martín. Ese salón posterirmente ( es lo que yo recuerdo, puede haber pasado otra gente por allí), fue alquilado por Pedro Poncio para poner su escritorio, y la vivienda del fondo por el constructor Di Santo y Flía. En esta fotografía Pippig está casi al centro, al frente, junto a su señora, Coca Blanco, y con su primogénita en brazos
Tambien aparecen Carlos Segundo Repetti con su hijo José Luis (primeros parados a la derecha), luego mis padres, papá y mamá, (qué jóvenes y hermosos eran!), y frente a mamá, parados Juancito - dedo en la boca -, y yo.
A la izquierda, veo a una jovencísima Zulma Videla, y a su hermana Beatriz.

Seguramente muchos podrán identificarse aquí; yo no menciono más nombres porque no los ubico. Siempre deseé tener esta imagen, y ahora la publico gracias a la gentileza de Coca Blanco que la ha conservado todos estos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario