sábado, 25 de enero de 2014

Reconocimiento a los Bomberos Voluntarios.




El 16 de enero, se realizó un homenaje a todos los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Tres Arroyos y la zona. Alguien tuvo la feliz idea de convocar a un abrazo solidario al cuartel de Bomberos de Tres Arroyos, de apoyo y agradecimiento a todos los bomberos del distrito. Fue un éxito. Cómo no valorar el arrojo y generosidad de estos hombres y mujeres, que con voluntarismo, y dejando de lado sus actividades privadas, acuden prestos a cualquier siniestro?
Afortunadamente, se unieron al homenaje la Municipalidad de Tres Arroyos, y luego otras entidades.Fue un muy emotivo acontecimiento. Hubo placas de reconocimiento, abrazos entre camaradas, y muchos aplausos.
Pero en Copetonas, ese jueves, tambien habían recibido nuestros bomberos una nueva autobomba," la 07", comprada a los bomberos de San Cayetano. Es verdad que no era 0 Km., pero como si lo fuera...Fue recibida y paseada por las calles de la localidad como una estrella, en medio de la sirena que una y otra vez anunciaba la nueva presencia.
Ciertamente, un verdadero día de fiesta!
En las imágenes precedentes, aparece una toma de un camión en cuyo frente va un bomberos con la manguera en mano, echando agua durante un incendio. Pues, ésa es la imagen de la vieja autobomba.
Una vez mas, FELICITACIONES! y GRACIAS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario