lunes, 7 de diciembre de 2015

EL NUEVO DELEGADO MUNICIPAL DE RETA

 RETA
07.12.2015 : ...
        

Con la experiencia adquirida desempeñándose en instituciones como los Bomberos Voluntarios y en la Escuela Secundaria, Pablo Petersen está seguro de poder afrontar la responsabilidad de ser delegado municipal de Reta.
En diálogo con La Voz del Pueblo dijo que "con el importante antecedente de un Juan Carlos Rodríguez que tantos años sirvió en ese puesto y con un pueblo acostumbrado a su gestión, seguir su marcha será todo un desafío. No obstante, sé que tengo su total apoyo". En ese mismo sentido, Petersen explicó que "tener en estos días a Rodríguez señalándome los múltiples y complejos detalles del trabajo actual y en proyecto, es algo que me tranquiliza. Igual en el principio los vecinos me van a tener que tener un poco de paciencia, pero estoy seguro de que todo se encaminará del mejor modo posible".
En lo inmediato, Petersen está dispuesto "a encarar con toda energía el desafío de recibir la inminente temporada 2015-2016. Sabemos que en el contexto nacional e internacional estamos viviendo importantes cambios económicos los cuales, en sus respectivas escalas, afectarán también al país, a la provincia y, naturalmente, al municipio y a los recursos disponibles para Reta. Pero a pesar de esto, estoy tranquilo por ver que en mi futura administración tengo todo el apoyo y confianza del intendente Juan Carlos Sánchez. Tranquilidad y confianza que quiero hacer extensivas a toda la población de Reta".
También señaló la necesidad de llevar adelante "reuniones con las diferentes instituciones de nuestra comuna, para fortalecerlas y para trabajar con y para los residentes de Reta y los turistas, quienes constituyen -de forma directa o indirecta- el recurso esencial del cual vivimos todos".
Finalmente, y con vistas al futuro, Petersen afirmó que "tengo planificado un proyecto de trabajo que daré a conocer una vez que asuma. Por lo pronto, las tareas se centrarán sobre lo ya existente, pero iremos incluyendo sucesivas reuniones con los diferentes actores, especialmente con los relacionados con el área de Turismo, y poder así seguir construyendo el Reta que queremos y merecemos".

FUENTE: LA VOZ DEL PUEBLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario