viernes, 25 de diciembre de 2015

PARA MIS BUENOS AMIGOS ( 2 )


Amigas de Miramar  2013

Con amigas y mi hijo Juan Carlos

Con mis consuegros, en Miramar 2013
Iglesia de Copetonas.1975.
Principio de la familia...

En la iglesia de Miramar. Dic 1981

Marzo 1984
Copetonas, julio 1987
casa de los abuelos Juan y Esther.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
                                           Desde aqui para abajo, nuestra visita a España
Con el hijo menor, en Alicante.
Asi llegábamos a la Madre Patria , hace un año...
Cartagena, Murcia.
Y El Pensador de Rodas, obra del escultor Ochoa.
Con mi esposo, en Murcia.
Maravillosa fuente de Lucientes, Alicante.
Con la nieta.
Guadalest, desde la altura.
Parque de Alicante
Guadalest, lugar maravilloso en Alicante.

Con el hijo menor , su señora e hijita, en España.



25 de Diciembre de 2014, en un parque de diversiones, Alicante, 
Por la rambla, frente al Mediterráneo.

HASTA AQUI, ESPAÑA

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


AQUI MI VIDA MAS ACTUAL EN MIRAMAR 
Miramar, 2014

Con todos los hijos y mi esposo.

Andrea y Cintia, ( nueras ),
con mi hijo Ricardo, flamante Psicólogo.

La noche de la Diplomatura.



Bautismo de las nietas, España
Abajo, mis dos hijos menores.
BUENO AMIGOS, COMO VERÁN, NO HAY UN ORDEN CRONOLÓGICO, (PORQUE MI COMPU SE EMPECINA EN COLOCAR LAS FOTOS EN CUALQUIER LUGAR Y NO LAS PUEDO ARRASTRAR ), PERO A GRANDES RASGOS VEN ALGO DE MI VIDA.. POR AQUI, POR ALLÁ, PERO MI CORAZÓN SIEMPRE ESTÁ EN COPETONAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario