martes, 1 de diciembre de 2015

NUEVO DELEGADO EN COPETONAS

 EN LAS LOCALIDADES
01.12.2015 : ...
        

El comerciante Carlos Avila será el nuevo delegado de Claromecó, según lo dio a conocer este lunes el intendente Carlos Sánchez durante el contacto con la prensa. A su vez, en el Ente Descentralizado habrá más cambios, ya que el ingeniero Miguel Poncio dejará de cumplir funciones en la localidad.
En tanto, el contador del organismo, Alejandro Finocchio, abandonará en febrero la delegación; lo reemplazará Diego Parravicini, quien transita sus últimos días como secretario de Hacienda. Además, se prevé cambiar el capataz.
Para las designaciones, el jefe comunal optó por los nombres más votados por las entidades lugareñas. La excepción fue en Claromecó, dado que Walter Rens (el más avalado por las instituciones) decidió bajarse de la terna. En consecuencia, Avila, quien había quedado en la segunda colocación, fue el nombre elegido por Sánchez para ocupar el cargo de Luis Brito.
Los futuros delegados de las restantes localidades serán: en Orense, Luis Pecker; en Reta, Gustavo Petersen; en Copetonas, Benito Reynoso; y en San Francisco de Bellocq, Claudio Bonavita.

FUENTE: LA VOZ DEL PUEBLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario