domingo, 3 de julio de 2016

CENTRO DE JUBILADOS DE COPETONAS

Muchos, o mejor dicho casi todos los que vivimos en este querido pueblo, conocemos la ardua tarea que han llevado a cabo los integrantes del Centro, para reciclar la casona.
Llegando a la etapa final, destinamos este post a ex-vecinos, a quienes tienen sus raíces o afectos, o por trabajo, o no importa la razón pero pasaron una etapa de sus vidas por aquí.
¿Sabían que ya están terminados...
<5 dormitorios
<4 baños
<1 cocina totalmente equipada
<1 gabinete para enfermería, podología y/o masoterapia
<1 oficina
<1 depósito
Ahora está en marcha la remodelación del frente del edificio.

EL CENTRO HA PASADO A LLAMARSE CENTRO RESIDENCIAL LA CASONA.
SU PRESIDENTA ES LA SEÑORA ALICIA ROLDAN DE SALINAS.
SE ENCUENTRA A LA VENTA UN BONO CONTRIBUCIÓN ANUAL, EL QUE SE PUEDE ABONAR EN 2 CUOTAS, HAY PREMIO POR PAGO CONTADO,  LOS TELEFONOS PARA CONTACTARSE SON 02983 497074 Y 02983 497086



ESTA NOTA FUE PUBLICADA POR LU 24  RADIO TRES ARROYOS
Alicia Salinas, del Centro de Jubilados y Pensionados de Copetonas, aseguró que para concluir la obra de la Residencia para mayores de la institución están faltando parte de la instalación eléctrica, revoques y pintura exterior. “Están pendientes algunos detalles, pero ya tenemos calefaccionados todos los ambientes con 13 calefactores, cuatro baños completos, la cocina, seis habitaciones listas para habitar y la sala, y tenemos donados todas las camas y colchones”.
El compromiso, indicó Salinas, es inaugurar la Residencia el 12 de octubre, aniversario de la localidad de Copetonas, por lo que es fundamental el apoyo de la comunidad, empresas y ONG, varias de los cuales ya colaboraron con esta obra, para poder finalizarlo. “Nosotros encaramos este desafío para que los adultos mayores de la localidad y la zona no tengan que deambular en busca de un lugar donde vivir”, sostuvo.
Fuente de trabajo
Asimismo, Alicia Salinas indicó que ya que el Centro no puede hacerse cargo de la atención de la Residencia, ahora están abocados a la búsqueda de alguien que pueda asumir esta tarea. “Nosotros le ofrecemos a una persona o matrimonio la posibilidad de atenderlo, no le cobraremos alquiler y podrán disponer de vivienda, que consta de habitación, estar, baño privado y la cocina a compartir con los residentes. Ya tenemos asesoramiento legal para llevar a cabo el acuerdo, y esperamos a los interesados para que se pongan en contacto con el Centro de Jubilados”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario