martes, 19 de julio de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS 97°, PAPÁ! (2)

No todos estábamos preparados para la foto!

Marta y toda su familia, Juancito y yo, y Andrea mi nuera.
Y mi padre, claro.
Aquí, mi nuera Andrea, Patricio, hijo menor de Marta.
Juancito y papá.



Ya que papá es el dueño del blog, me ha parecido pertinente publicar algunas fotos de su cumple 97, y porque además, hay mucha gente que lo quiere bien y desea verlo.
Vive en La Plata, con mi hermana Marta y su familia, y como pueden apreciar, está muy contento .
Lo difícil es separarnos. Quedó  con ese llanto profundo y a la vez quedito que ya conozco, y yo me fui llorando sin consuelo, sabiendo que no puedo hacer nada para cambiar las cosas. Ël quisiera a todos juntos pero los  tres hijos vivimos en distintos lugares.  Y él queda en casa de su hija menor, muy cuidado.
Sólo me queda agradecer a mi hermana su cariño y dedicación para con nuestro padre. Y pedirle a Dios que lo siga acompañando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario