martes, 8 de mayo de 2012

Rancho de Piqüiqui (pintura)


Hace un tiempo, el pintor Alberto Pinceroli, me pidió autorización para retratar el rancho de Piqüiqui. Naturalmente le dije que sí, por varias razones, a saber:
Que las fotografías que tomo y publico dejan de ser mías a partir del momento en que las expongo, pasando a ser patrimonio de todo aquel que las mira.
Que me siento muy afortunada cuando alguien repara en este blog.
Que me siento feliz cuando alguien descubre las humildes bellezas de Copetonas.
Y finalmente, que me siento muy honrada cuando una persona como Alberto Pinciroli, eximio pintor costumbrista, elige la fotografía que alguna vez tomé, para evitar su muerte en nuestras memorias.

Ésta es la obra terminada, que será expuesta junto a otras a partir del 14 de setiembre en la Galería Huellas, de Capital Federal.
Sólo me resta decir, una y otra vez: GRACIAS!!!

Gracias, Alberto Pinciroli!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario