lunes, 8 de abril de 2013

Familia Lo Presti- Zingales ( y otros)

Luis Lo Presti y Adela Trujillo.
Boda de Enrique Zingales.
Con la novia, Aida Agüero y Antonio.
Boda de Luis Lo Presti.. A la derecha, Antonio.
Casamiento de Enrique Zingales. A la izquierda, Chola Di Nápoli.
Los cuatro integrantes de la flia. Zingales -Lo Presti,
acompañando la boda de unos amigos.
Creo que es el cumple de María Elena Ardanz.
Y creo que a la derecha, abajo, de claro, estoy yo.
Que tiempos aquellos!!
Un cumpleaños...y muchos galanes!
Juan Zingales junto a Toni, muy pequeñito.
Aunque está algo estropeada, se aprecia en la foto a los hermanios
Zingales, con motivo del casamiento de Enrique.
Margarita Konig Rébori el día de su casamiento.
Procesión en el pueblo...
Hermosa fotografía que nos muestra a la familia Zingales,- Lo Presti - Di Nápoli
además de ver a Juan Carlos Gigena y Sra., y al Sr. Heller y esposa.
Una Teresa muy jovencita...
Muchos amigos. Abajo, derecha , Toni.
Toni, tomando la comunión.
Estas fotografías me fueron proporcionadas por Rosina Zingales. Sólo me resta agradecer, una vez mas, la confianza y el cariño que deposita en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario