viernes, 5 de abril de 2013

Gaceta Marinera




Esta es la portada del ejemplar.


Conocí esta publicación, cuando un miembro del staff - desde Punta Alta-,  me comunicó que le habían realizado una nota a nuestro héroe de Malvinas, Adalberto Blas Fernández (Blasito). Esa nota fue publicada en este blog, el 5 de mayo de 2012.
Ahora,en otro acto de gentileza,  me enviaron un ejemplar de la misma, el N °757, para que pudiera apreciar su contenido y calidad.
La revista Gaceta Marinera es una publicación de la Armada Argentina, y en ella se cuenta la labor que desarrollan en los mares, y también en tierra firme.
Este ejemplar nos habla, entre otras cosas, del aprendizaje permanente de hombres y mujeres que han elegido custodiar el mar argentino, con un sentimiento permanente de amor hacia la Patria.
Extraje de esta revista algunas de las mejores fotos del año 2012 : una sobre el control del mar, bellísimas fotografías sobre las diversas naves, con hombres en plena acción de rutina...
Sobre el control del mar, a doble página aparece un detalle de las denominaciones de las distintas zonas de nuestro mar, y además, los nombres y datos de las naves argentinas que lo surcan . Lamento no haberlo escaneado, ya que  me interesó sobremanera el artículo, que imagino también de vuestro interés.
Sin embargo, hay mucho mas que estas singladuras; tambien hay acciones solidarias en tierra firme, actos festivos y de homenajes, etc.
Y todos estos artículos, interesantísimos, impresos en ediciones de óptima calidad.
Diría, una revista para leer y coleccionar.
Para quien esté interesado en acercarse y/o suscribirse a esta publicación , pongo a su disposición dos direcciones de internet:
redaccion@gacetamarinera.com.ar
www.gacetamarinera.com.ar
Gracias a los amigos de Gaceta Marinera por confiar en la llegada de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario