lunes, 22 de abril de 2013

La historia en imágenes (29)

"Galito" Hernández, a la izq. su esposa, y la derecha Graciela "Tata" Hernández
 
Octubre de 2012. Centenario del pueblo.
Mi prima Norma Lazzarini, con su esposo.
Además, mi padre y yo (de rojo).
1975-Mi casamiento en nuestra iglesia.
 
1978- Manriquez, Sorensen, Franganillo, (aunque no en ese orden)
y otros...

Mi comunión. Fotografía tomada en
casa de Balbina Franganillo de Peregalli.
Gerardo San Antón, compañero de la cooperativa agrícola.
Julia Adela Svendsen, durante un cvoncierto, junto a compañeros de estudio.
Nilda Manriquez, al centro doña Libra, y Raul Arana.
Vemos arriba,de izq. a derecha,  Cesar Echarri (antes otro), Lito Duba,
Pequeño Bugallo, San Antón, Tomás Orbe.
Abajo, mismo sentido:Di Nápoli, Luis Casabone, Hipólito Echarri, Chichi Videla (por detrás) y
Jorge Varela. La chica: Susana Videla.

Norman Gigena y Robertito Appas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario