domingo, 30 de junio de 2013

Adiós por dos...

Muchas veces se van vecinos del pueblo, -esa ida sin retorno-, y también, muchas veces, quedan sin  mencionar en este blog, generalmente porque no me entero. Pero cuando sucede y entro en contacto con la noticia, quiero publicarlo, porque hay seguidores-lectores que leen este blog , que les hace las veces de noticiero. Son lectores amigos que viven muy lejos, en algunos casos a miles de kilómetros de distancia.
Por ello, es que hoy debo contarles de dos desapariciones:

La primera, de Pablo Nielsen. quien recién había cumplido 78 años, y gozaba de buena salud. Estaba casado con María " Pochi" Mara, y residía en Mar del Plata. Era hijo de Marinus Nielsen, hombre que fue de Copetonas, y conocido por su pasión por recolectar huesos de animales prehistóricos, en las barrancas del Quequén.
Pablo también era copetonense. A pesar de su buena salud,  el 31 de mayo un infarto masivo terminó con su vida.
Su desaparición enluta a varias familias de nuestro pueblo.
Desde aquí, nuestras condolencias, y un abrazo grande para su familia.

La segunda desapariciön física es la de Benito Jensen, a la edad de 65 años. Hijo de dinamarqueses, colonos de nuestra localidad, dejó de existir en Tres Arroyos, el 30 de junio. Mandamos nuestras condolencias a sus hijos Sebastián y Betiana, hijos políticos Valeria y Diego y sus nietas Luz y Pilar.
Que descanse en Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario