martes, 13 de agosto de 2013

Bienvenida, Doctora Luciana C.Fuente y flia.!

Abi, Luciana y Horacio.

Llegó a Copetonas el 7 de noviembre de 2012, cuando aún resonaban los ecos de los festejos del Centenario.
Se instaló, junto a su familia, en una de las casas construidas en el último plan estatal, reservada especialmente para ser ocupada por un médico o un enfermero.
Esta profesional platense, cuya especialidad es la Clínica Médica, dejaba atrás su anterior trabajo, en una decisión trascendental para su vida.
Cuando llegó, se incorporó a la plantilla de personal municipal; por lo tanto trabaja en la Sala de Primeros Auxilios, y además, viaja cada semana a la localidad de Lin - Calel. De algunaa manera, complementa la labor que venía desarrollando el Dr. Iván.
Con el tiempo abrió su consultorio particular, en calle España 653. Allí atiende obras sociales ; entre otras, PAMI, lo que es de suma importancia para los vecinos.

Consultorio
Otro aspecto del frente de su consultorio.

Hasta aquí , a grandes rasgos , lo que interesa de su vida profesional


En cuanto a su vida personal,  también es interesante contarles que está casada con Horacio Di Pietro,( de San Miguel),  de profesión Enfermero,  con el cual tiene una beba preciosa , de nombre Abi.

Precisamente, el hecho de afincarse en Copetonas, fue una decisión tomada en pos del bienestar de su niña, de su crianza en un lugar tranquilo, pequeño y sano, alejado de tantas acechanzas de las grandes ciudades. No habrá sido fácil el cambio, pero lo cierto es que están encantados con el pueblo, y se han adaptado muy bien a él.

Pero hay que destacar: ¡ menudo regalo han hecho estos padres a su hija!
Dispénsenme, se me ocurrieron estos versos, para Abi:

Sus padres, amorosos, 
la trajeron al pueblo,
por darle lo mejor,
cual princesa de un cuento.

Cada día le dieron
( y le dan, es un hecho),
inmenso cielo azul
y sol sin retaceos.

Y dejan, por las noches,
mientras duerme, serena,
junto a su cabecita
un puñado de estrellas.

 En fin... Me ha dado una gran alegría que hayan elegido el pueblo como destino de sus vidas. Pero precisamente por ello, tambien me siento muy agradecida. 

 Y gracias también por la gentileza de esta nota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario