lunes, 10 de marzo de 2014

Daiana Lacoste, talento, sencillez y simpatía.



Todas las reinas, incluso Daiana!
Con Teté Coustarot.
Aquí, con Jorge Formento.
Cartel de la Peluquería de Daiana en Copetonas.
Hasta aquí, lo que tiene que ver con la vida profesional de Daiana.
En familia, y con mamá.
Con su esposo e hijita.
Muy linda imagen!
Daiana Lacoste tiene su peluquería en Copetonas, desde hace unos dos años, sobre calle Misiones, entre La Rioja e Independencia.
Creo que nunca imaginó que la gente organizadora de la 45°Fiesta Provincial del Trigo ( en Tres Arroyos), le propondría ser la Peinadora de todas las Reinas de distintas localidades bonaerenses que se presentarían buscando el título de Reina Provincial del Trigo.
Naturalmente, Daiana aceptó ese desafío, y, como no podía ser de otra manera, todo salió muy bien.
Me contaba de la emoción enorme, y el orgullo (bien entendido), cuando Teté y Jorge Formento, mencionaron su nombre sobre el escenario.
Yo también me siento muy orgullosa y feliz ,cada vez que puedo poner una nota de este carácter, con gente de mi pueblo que nos hace quedar muy bien. Y sobre todo, porque Daiana es buena gente, inteligente, laboriosa y siempre optimista.
Incluí aquí dos fotos familiares. Daiana está casada con Fernando Manríquez y tienen una beba preciosa.

Gracias Daiana, y,  reitero mis Felicitaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario