miércoles, 15 de septiembre de 2010

Biblioteca Almafuerte / Set.2010


Vistas parciales de la biblioteca
Anduve dando una vueltita por la Biblioteca Popular Almafuerte en los primeros días de setiembre, sabiendo que estaban trabajando para relevar el patrimonio de la misma, y crear un banco de datos en el ordenador, pero estaban en ese momento con mucho atraso, ya que había sucedido un percance, no recuerdo si en el disco rígido u otra cosa. Claro que , me contaban, la máquina con que cuentan tiene algunos añitos, y eso la hace mas lenta...
En fin, que igual traje estos datos: La biblioteca cuenta en estos días con mas de 10.000 volúmenes, y está a cargo de Cristina Iglesias , bibliotecaria de turno mañana , y Mirna Manríquez del turno tarde.
Todo luce impecable, ordenado como corresponde. Sólo al pisar ese ámbito uno puede comprender porqué es orgullo del pueblo.
Y, claro, pregunté por "la" o "las" estrellas del lugar, que resultó ser la colección de la Enciclopedia Espasa-Calpe, con sus 70 volúmenes, 10 apéndices y 15 suplementos.
Mientras llegan los datos finales en cifras, sólo me resta decirles a todos los responsables de la biblioteca: Felicitaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario