miércoles, 30 de octubre de 2013

Sello de MENDIBERRI & MONFORT







Este sello de hierro, perteneció a la firma  MENDIBERRI & MONFORT. S:C:A:
tal como se lee nítidamente en el mismo. De igual manera, vemos que se dedicaba a cereales y hacienda,
rubros que desarrollaba  en  la localidad de Micaela Cascallares, y que seguramente se irradiaba hacia toda
la zona de influencia., incluida Copetonas. Se estima que pertenecen a la década del ´40.
El apellido Mendiberri corresponde en este caso,  al señor Edmundo (padre).
Su hijo, también Edmundo, fue gerente de la Cooperativa de Cascallares.
Y hoy, estas imágenes, son enviadas por Nicolás Mendiberri,
nieto del primero e hijo del segundo.



MUCHAS GRACIAS, NICOLÁS MENDIBERRI !!!

3 comentarios:

  1. Yo soy dela firma agropecuaria Coronado SRL. de Necochea, vine desde la Prov. Santa fe para vender productos para el Agro en 1987, y estan mis hijo que continuan con el rubro, pero la finalidad de mi contacto
    es porque dentro de todo el trabajo realizado en la zona en una oportunidad compre un medidor de humedad para cereales y me vino una palita recolectora para cereales, en la cual esta estampado el nombre Mendiberri & monfort SCA. CEREALES - HACIENDA,si fuera de buestro interes, si es que han armado un historial lo pongo a su disposición Tel. 2262 - 570000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!Es sumamente interesante. Y muy valioso. Yo vivo en Miramar.Desde hace dos años, cuando fallece mi padre, su "museo", en Copetonas, ha quedado cerrado. Pero si desea mandarme foto/s por privado, por mi mail, por ejemplo, a esta dirección:
      mariacarmenha@hotmail.com yo la/s agregaría al blog, nombrando la fuente, es decir Usted. No se su nombre, pero nuevamente, Gracias!! María del Carmen

      Eliminar
  2. Ah, y trataré de llamarlo en cualquier momento. Saludos

    ResponderEliminar