viernes, 1 de agosto de 2014

Copetonas entre los años 1950/1960 (manzanas N° 20, 20 Bis, 21 y 21 Bis)

La manzana N° 20 está comprendida por las calles Neuquén, Chaco, Tierra del Fuego y Tucumán. Les reitero lo que vengo escribiendo en los otros post: los números de las cuadras son colocados a mi criterio, ( no catastral ), para poder ordenarme y orientarlos, ya que seguir las cuadras del centro sería fácil, pero a medida que nos alejamos es muy complicado encontrar puntos de referencia.

Sobre la calle Tucumán sólo vemos a la familia Pinardé. Y no tengo mas datos.Tampoco fotos.

La manzana 20 Bis está entre Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Chaco y Neuquén.
Por la calle Chaco observamos la vivienda de la familia Morán.


La manzana N° 21 es enmarcada por las calles Neuquén, Misiones, Tierra del Fuego y Tucumán.

Aparece, sobre Tierra del Fuego, la casa de la familia Florido. y nada mas...- Tampoco hay fotos .

La 21 Bis , entre Tierra del Fuego, Misiones, Tucumán y una calle última de la cual no tengo el nombre, alberga a la familia Bonini por T. del Fuego.


Como siempre, mi agradecimiento a Ernesto Sierra, quien me guía en este relevamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario