domingo, 31 de agosto de 2014

Lluvias y problemas en Copetonas.

INFORME ESPECIAL
31.08.2014 : 
        

Paula Ostiza, una vecina de Copetonas, expresó ante este diario su disconformidad ante el delegado de la localidad, Jorge Fuertes, al considerar la gran acumulación de agua que se acumuló en la zona donde vive tras las intensas lluvias registradas.
"Estamos complicados y vamos a estar más todavía si es que vuelve a llover", señaló la mujer, quien agregó que "mi papá y mi hermano tuvieron diez centímetros de agua en sus casas".
Ostiza y otros vecinos enviaron una nota firmada a este diario para manifestar su disconformidad ante Jorge Fuertes. "El señor delegado por nosotros no quiere hacer nada. Hace oído sordo a lo que le pedimos", manifestó.
"Uno va, le habla bien pero no atiende nuestro reclamo", apuntó la vecina.

Napas altas
Consultado sobre el reclamo de la vecina, Fuertes manifestó que "las cosas se han hecho en su momento pero esa agua que hay viene de las napas porque están muy altas".
Entre sus apreciaciones, expresó que "hasta que no bajen las napas, no hay solución. No se puede hacer nada".
El funcionario dijo que "los reclamos que hemos recibido, se han atendido. Pero contra esa agua no se puede hacer nada. En las cunetas de las calles, el agua brota desde las vertientes".
En tanto, Fuertes dijo que "en la casa de ella -en referencia a Ostiza- no pasaba el agua. A eso lo puedo asegurar". 

Fuente: La Voz del Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario