viernes, 15 de agosto de 2014

Copetonas entre los años 1950/1960 (manzanas N° 26 , 27 y 27 Bis)

La manzana N°| 26 -recuerden que es una numeración puesta por mí para ubicarme y orientarlos-, está comprendida por las calles Armada Argentina, La Pampa, Malvinas Argentinas y Dinamarca.

Sobre Armada Argentina estaba la familia Sorensen. Ellos eran una familia de dinamarqueses ,con hijos muy altos, muy buena gente, que en ese lugar tenían como una quinta, donde vendían miel, huevos, etc.  Sobre La Pampa , mas o menos a mitad de cuadra, estaba Castro, un hombre que trabajaba en La Verbena.Sobre Dinamarca estaba  Livio Strambi y familia.Seguramente viviendo allí también sus dos hijos: Tutuca y César.Y en esquina de Dinamarca y Armada Argentina vivía la familia Peralta-Muñoz, (ahí estaban Pichón Muñoz y la dueña de casa conocida por Veneranda , y posiblemente había alguna otra persona.)



La manzana N° 27 figura entre las calles Dinamarca, Malvinas Argentinas, La Pampa y Catamarca.
En ella, sobre la calle Dinamarca y Malvinas Argentinas vemos la quinta de la familia de Isa Padua, hombre que supo ser, por muchos años , lechero.

La 27 Bis , entre Malvinas Argentinas, Neuquén Catamarca y La Pampa, alberga a la familia de Severiano Orbe, (suegro de Scoccia padre ). Este hombre también fue lechero a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario